GUADALMEZ
EDICTO
EDICTO
Aprobación definitiva del presupuesto general de la entidad para 2010 y plantilla de personal.
De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/85 de 2 de abril, 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/ 2004 de 5 de marzo y 127 del Texto Refundido del Régimen Local de 18/04/1986, y habida cuenta que la Corporación, en sesión celebrada el día 30 de diciembre de 2009, adoptó acuerdo de aprobación definitiva del presupuesto general de esta entidad para 2010, se hace constar lo siguiente:
ESTADO DE INGRESOS
Cap. Denominación Euros
A) Operaciones no financieras
A.1.-Operaciones corrientes
1 Impuestos directos 111.001,00
2 Impuestos indirectos 841,00
3 Tasas, precios públicos otros ingresos 158.502,00
4 Transferencias corrientes 281.100,00
5 Ingresos patrimoniales 68.300,00
A.2.-Operaciones de capital
6 Enajenación de inversiones reales 0,00
7 Transferencias de capital 4,00
B) Operaciones financieras
8 Activos financieros 26.000,00
9 Pasivos financieros. 1,00
Total ingresos 645.749,00
ESTADO DE GASTOS
Cap. Denominación Euros
A) Operaciones no financieras
A.1.-Operaciones corrientes
1 Gastos de personal. 257.583,28
2 Gastos corrientes en bienes y servicios 221.700,00
3 Gastos financieros 2.700,00
4 Transferencias corrientes 97.764,72
A.2.-Operaciones de capital
6 Inversiones reales 40.000,00
7 Transferencias de capital 0,00
1 Gastos de personal. 257.583,28
2 Gastos corrientes en bienes y servicios 221.700,00
3 Gastos financieros 2.700,00
4 Transferencias corrientes 97.764,72
A.2.-Operaciones de capital
6 Inversiones reales 40.000,00
7 Transferencias de capital 0,00
B) Operaciones financieras
8 Activos financieros 26.000,00
9 Pasivos financieros 1,00
Total gastos 645.749,00
Según lo dispuesto en el artículo 171.1 del citado Real Decreto Legislativo 2/2004, se podrá interponer directamente contra el referenciado presupuesto general, un recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
Guadalmez, 1 de marzo de 2010.-La Alcaldesa, María Elena Sierra Aliseda.
PLANTILLA DE PERSONAL
Provincia: Ciudad Real. Corporación: Ayuntamiento de Guadalmez. Código territorial: 13049. (Aprobada por el Pleno en sesión extraordinaria del día 30 de diciembre de 2009).
A) FUNCIONARIOS DE CARRERA.
Secretario 1 1 A1, A2 Habilitación Nacional Secretario-Interventor 3ª
Auxiliar Administrativo 1 - C2 Administración General Auxiliar Administrativo
(1) Artículo 25 Ley 30/84, de 2 de agosto.
(2) Artículos 169 a 175 Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril.
B) PERSONAL LABORAL FIJO.
Operario 1 - Certificado Escolaridad
C) PERSONAL LABORAL DE DURACIÓN DETERMINADA.
Limpieza edificios 2 Certificado Escolaridad Seis meses
Asistencia domicilio 4 Certificado Escolaridad Seis meses
Prof. Educación Adultos 1 Magisterio Nueve meses
Bibliotecario 1 Bachiller superior Doce meses
Empleadas Vivienda Tutelada 2 Certificado Escolaridad Seis meses
- Número total de funcionarios de carrera: 2.
- Número total de personal laboral fijo: 1.
- Número total de personal laboral de duración determinada: 10.
- Número total de personal laboral fijo: 1.
- Número total de personal laboral de duración determinada: 10.
Guadalmez, 1 de marzo de 2010.-El Secretario accidental (ilegible).-Vº Bº: La Alcaldesa (ilegible).
(Boletín Oficial de la Provincia, Nº 33, Miércoles 17 de marzo de 2010)






No hay comentarios:
Publicar un comentario