lunes, 3 de mayo de 2010

EL NIDO REVITALIZA LA MOVIDA GUADALMISEÑA

El pub “El Nido” de Guadalmez, regentado por Manuel Angel Flores, está haciendo de nuestra localidad un lugar donde poder codearse con el mundo de los “famosillos” de la televisión, gracias a las visitas que a este local están realizando algunos de los personajes de los programas televisivos de mayor audiencia.

¡Vamos!, que ya no hace falta trasladarse a La Posada de las Animas, en Madrid, para ver a los concursantes más conocidos de la actualidad, y poder charlar un rato con ellos. Mientras te tomas unas copas a un precio cuatro veces inferior al que cobran en la mencionada discoteca madrileña.

El pasado sábado, 24 de abril, los guadalmiseños, aunque en realidad fueron más las guadalmiseñas, pudieron codearse con los concursante del programa de Tele 5, “Mujeres y Hombres y Viceversa”, y hasta Guadalmez se desplazaron Nacho, Rubén y Juan Carlos.

Este próximo viernes será Kiko, el concursante de Fama, programa emitido por la cadena Cuatro, quien nos visitará en El Nido y conocerá la movida guadalmiseña. Kiko comenzó su trayectoria como bailarín en el mundo de la noche. Tras la formación recibida en la escuela de Fama ha dado el salto a los grandes musicales participando en la gira nacional del musical "Hoy no me puedo levantar". Kilo se considera sociable, bromista, simpático y tranquilo. Ha vivido en Londres desde pequeño hasta que decidió volver a España para dedicarse al baile.

Así que, ya sabéis, si os gusta el mundo de la farándula y el nuevo “famoseo”, tened preparada vuestra cámara de fotos digital y acercaros por este local, que está revolucionando las tradicionales noches de los fines de semana, y que amenaza con intensificar la campaña de visitas en el próximo verano.

Desde aquí también nos gustaría recordarle al mecenas de la iniciativa, Manuel Angel Flores (Pájaro), que en esos programas no sólo hay concursantes masculinos.

1 comentario:

  1. frikis del mundo de la television,strippers, gogos, lo unico que mueve a la gentede guadalmez es el deseo de ver carne moviendose,y si es famoso mas.
    parece vergonzoso que solo nos muevan estas acciones.

    TIRAN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS

    ResponderEliminar