sábado, 6 de agosto de 2011

CLAUDIO HERRERA LABRADA SERÁ EL NUEVO PÁRROCO DE GUADALMEZ

La parroquia de San Sebastián de Guadalmez estrenará nuevo párroco, el próximo mes de septiembre, tras la designación de Ángel Moreno Mayoral, el actual sacerdote, como Vicario Parroquial en Campo de Criptana y párroco de Alameda de Cervera. El señor obispo, D. Antonio Angel Algora Hernando ha decidido enviar dos nuevos sacerdotes a la Comarca de Almadén, como párrocos “In solidum”*: José Carlos Mora Mejías, que tendrá atención preferente con las localidades de Chillón y Saceruela, y Claudio Herrera Labrada, cuya labor se centrará en Guadalmez, Alamillo y San Benito. Claudio es natural de Saceruela, y entró en el Seminario con 12 años, siendo ordenado sacerdote este mismo año, a la edad de 25.


Por tanto, Claudio Herrera será el nuevo párroco que sustituya a Ángel Moreno, en la iglesia parroquial de San Sebastián de Guadalmez. Ángel llegó a Guadalmez hace apenas unos años, pero la labor que ha desarrollado en la Parroquia y en el municipio, ha sido grata y extensa, sobre todo, con el trabajo y la potenciación de los diferentes grupos parroquiales y las actividades de pastoral. Desde La Voz del Valle de Guadalmez le deseamos suerte en su nueva misión, Campo de Criptana.


Por otro lado, el que fuera párroco de Guadalmez, Alfonso Morejudo Vieco, ha sido destinado por seis años a la localidad de Retamar.

*IN SOLIDUM. (Del lat. in, en, y solidum, todo, total.) m. adv. For. Por entero. Ú.m. para expresar el derecho u obligación que, siendo común a dos o más personas, puede ejercerse o debe cumplirse íntegramente por cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario