
La plaza, que presentó media entrada, disfrutó con el cartel de este año, pese a la calurosa tarde que se vivió ayer. Un cartel encabezado por el rejoneador Miguel Ángel Martín y los novilleros Curro de la Casa y Emilio Bresó.
El novillero de Almadenejos, Emilio Bresó, pupilo de Feliz Jesús Rodríguez, y formado en la escuela taurina de Ciudad Real, toreó en Guadalmez, pueblo natal de su madre, por tercer año consecutivo.
El subalterno cordobés José Muñoz ,que resulto herido hace una semana mientras actuaba a las órdenes de "El Nico" reapareció ayer en Guadalmez (Ciudad Real) en las filas de Emilio Breso realizando una buena lidia a un novillo complicado y con mucha solvencia con los palos.
Un incidente hizo enmudecer a la plaza, cuando uno de los astados arremetió contra “Varón”, uno de los caballos de rejoneo, y le propinó una cornada de unos diez centímetros en el anca derecha.
El coso de Guadalmez tributó con dos orejas y dos orejas al rejoneador Miguel Angel Martín, dos orejas y oreja para Emilio Bresó, y oreja y oreja para Curro de la Casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario