jueves, 22 de marzo de 2012

EL PP DE GUADALMEZ CRITICA LA DEJADEZ DE LA ALCALDESA


El Grupo Municipal Popular de Guadalmez critica públicamente la dejadez y la pasividad de la alcaldesa del municipio, María Elena Sierra, a la que parece que los problemas de los vecinos le preocupan "muy poco". Hace siete meses que tomó posesión de su cargo como diputada provincial y desde entonces sus ausencias del Ayuntamiento son diarias, así como su dejadez ante asuntos de gran importancia para los vecinos de la localidad.

El Grupo Popular asegura desconocer qué está haciendo por Guadalmez la mayor parte de la semana y duda que esté defendiendo los intereses de sus vecinos, ya que por su culpa se han perdido importantes subvenciones concedidas por la propia Diputación.

En este sentido, el PP se refiere a la convocatoria de los trofeos de fútbol, que no fueron solicitados en su momento; a la campaña Provincial de Fomento Teatral 2012, que tampoco se solicitó; y a los Convenios Culturales de 2011, cuya justificación aún no ha sido presentada en tiempo y forma por parte del equipo de Gobierno. "Creemos que se están tomando esto como un juego, pero no lo es, estamos hablando de la economía de Guadalmez y de todos sus ciudadanos", insisten desde el Grupo Popular.

Por otro lado, el PP ha denunciado que el equipo de Gobierno está realizando un gasto excesivo en personal, pagando horas extras a unos trabajadores cuyo horario de trabajo el propio Grupo Popular desconoce, a pesar de haberlo solicitado. Consideran que el Ayuntamiento no puede permitirse estos gastos, como tampoco puede gastarse 22.000 euros en un festejo taurino. El PP asegura no estar en contra de este tipo de eventos, pero entiende que deberían cubrirse antes las necesidades primordiales del municipio. Además, denuncia que no se ha contabilizado el dinero del cobro de las entradas y se pregunta dónde está.

Al margen de estas cuestiones, el Grupo Popular asegura que no existe una comunicación fluida con el equipo de Gobierno y que han llegado incluso a aprobar operaciones de tesorería bastante elevadas por decreto y sin pasar por Pleno. También es criticable, según el PP, la actitud de la alcaldesa que, en el último Pleno, se dedicó a ignorar las preguntas presentadas por el Grupo Popular porque estaba demasiado ocupada bromeando con una de sus compañeras.

Fuente: Diario La Comarca de Puertollano

1 comentario:

  1. En honor a los concejales del P.P de Guadalmez:Les damos las gracias por haber encendido esa chispa de esperanza en el pueblo;chispa que con el devenir de los meses se ha convertido en un rayo de luz para muchos ciudadanos,que ya daban este bonito lugar en un sitio de terror donde el dia a dia es un sin vivir por lo que muchos consideramos un pueblo sin futuro.
    Repito,muchisimas gracias,y os animo y ayudaremos en lo que pueda para conseguir esa libertad tan ansiada por muchos ciudadanos,y tan poco valorada por otros.
    Seguir luchando para eliminar ese amo que nos han impuesto,porque en las urnas se vota para tener empleados publicos y no otra cosa.
    No quiero debatir aqui la cuestion,tantas veces discutida si hay amos buenos y malos porque,a la luz de una reflexion,resulta desgracia extrema el estar sometido a cualquiera de ellos,de cuya bondad nunca se puede estar seguro y que posea el poder de ser cruel siempre que asi lo quiera.
    Por eso no puedo comprender como tantas personas puedan soportar a un tirano que no tiene mas poder que el que ellos le dan,que solo puede perjudicarles porque ellos lo aguantan,que no podria hacerles ningun mal si no prefiriesen sufrirle a contradecirle.
    Resulta sorprendente,ver a un pueblo tan bonito,miserablemente esclavizado,con la cabeza bajo el yugo,no porque esten sometidos a la fuerza que se entenderia,sino porque han sido embrujados y poseidos por el dinero publico.Sin embargo esta es la debilidad de algunos ciudadanos;forzados a la obediencia por ello,obligados por tanto al poder de uno solo,no hay que estrañarse de que actuen como siervos,sino mas bien deplorarlo o,mas bien, no extrañarse ni compadecerse de ello,sino soportar la desgracia con paciencia y reservarse para un futuro mejor.
    Por eso yo animo y apoyo a los llamados concejales de la libertad para que den un paso mas y empiece la revolucion del bienestar que nuestro pueblo necesita.
    Muchas revoluciones de este tipo han fracasado,pero una revolucion es siempre un camino nuevo,cuyo recorrido es dificil y no esta hecho sino para quienes sienten la atraccion irrestible de las empresas arriesgadas.Cuando el pueblo os escogio para esa labor, algunos decian que"ya se cansaran"y pense muchas veces en eso y aunque de inmediato senti que no seria verdad,trate durante algun tiempo de llegar a saber porque no era ni logico ni razonable.Ahora creoque puedo dar mis conclusiones¡SI!Soy fanaticode los concejales de la libertad;y lo soy porque se han indentificado con la causa de todo un pueblo y eso tiene un valor infinito,y ante una cosa infinita no pude levantarse la palabra demasiado.
    Direis que exagero pero asi lo siento,y lo digo porque ellos no pueden medir su propia grandeza con la vara de su humildad;los otros, los que piensan,sin decirselo que se estan pasando,esos pertenecen a la categoria de"personas comunes"¡y no merecen respuesta!.
    Yo se que cuando ellos les critican,lo que en el fondo les duele es la revolucion que se ve venir.
    Y se que cumpliran con su pueblo;mientras eso pueda ocurrir no abandonaran,por eso tratan de destruirlos.Se tambien que no trabajan para ellos,no los veran jamas buscando una ventaja personal y eso los excita;desearian verlos en el egoismo y en la ambicion,saben que asi podrian separarlos del pueblo.No entienden que ellos en sus afanes no buscan otra cosa que el triunfo del ciudadano y su causa,por ser el triunfo de pueblo mismo.
    Emovimiento del bienestar que a empezado no puede definirse sin ellos,ellos son parte integrante de ese pueblo cuya causa ganan cada dia.
    ¿Soy fanatico de ellos?.SI,no lo niego;y ya lo he dicho y lo repito,¿pero podra alguien negarme ese derecho?¿podra negarse al ciudadano,el humilde privilegio de que esten con ellos?¿podra alguien cerrarles las puertas de la libertad,que con tanto anhelo,ansian abrir?
    ¡¡ VIVA LA LIBERTAD DE GUADALMEZ!!

    ResponderEliminar