El joven daimieleño Carlos Aranda volverá a los ruedos en las próximas semanas de manera oficial. Después de lograr dos orejas y rabo en su puesta de largo, en Moral de Calatrava, volverá a pisar la arena de este plaza en mayo.
No será el único caso que le vea vestido de faena y mostrar su desparpajo con la muleta puesto que ya ha firmado una decena de becerradas, aunque las expectativas son cada vez mayores. Está confirmado el 1 de mayo en Castellar de Santiago con un eral de Víctor y Marín. Se suman otras citas en Alamillo, Guadalmez, Argamasilla de Calatrava, Alcoba de los Montes, Almadenejo, Carrizosa, dos tardes en Brazatortas y El Robledo que serán testigos de sus buenas artes. Carlos Aranda, a sus 14 años apunta alto. La intención, levantar a los espectadores del tendido.
Esperemos que su actuación en la plaza de Toros de Guadalmez sea para recordar, pues pese a su corta edad, el joven daimieleño apunta maneras y es muy posible que haga pasar una gran tarde al público taurino guadalmiseño.
ORETANIA.ES 12/04/2010
Pues iremos a la Feria a ver que tal torea el chaval
ResponderEliminar